Quiénes somos

 

Mr.FunTie es una tienda online de complementos con un toque divertido que intenta salirse del clasicismo presente dentro del mundo de las corbatas.

Recién fundada, y creada con la máxima ilusión por un par de loc@s que creen que las cosas bonitas salen mejor cuando se hacen más desde el corazón que con la cabeza; hemos puesto lo mejor de nosotros, dedicando a este sueño muchas horas y esfuerzo para que todo salga perfecto e intentar con ello obtener la mayor de las satisfacciones por parte del cliente.

Teníamos la necesidad de crear una iniciativa emprendedora en común y siempre exponíamos mil ideas pero nunca las llevábamos a cabo. Un día ella quería regalar una corbata que fuera diferente al montón que tiene èl en el armario y se dió cuenta que comprar una corbata, elegante, moderna y divertida era casi una cuestión imposible. Él, aburrido de ir siempre con la típica corbata de rayas o lisa, abrió los ojos, la miró y dijo: adelante!!….

La «loca» pertenece al mundo de la moda desde hace unos 18 años aproximadamente. Al terminar sus estudios de moda empezó a trabajar en el sector, desde pequeñas empresas hasta importantes diseñadores y marcas nacionales. El otro «loco», se dedica a la gestión administrativa, económica y fiscal de pequeñas y medianas de empresas desde hace más de 6 años.

Este nuevo proyecto nace con la intención de acercaros todas nuestras propuestas en corbatas actuales, al mejor precio.

Tenemos a su disposición una gran variedad de estampados y colores, que iremos presentando a lo largo de la temporada. Más adelante  nuestra intención  es ir añadiendo productos nuevos tales como pajaritas, pañuelos, tirantes…que están en fase de estudio.

Simplemente  queremos transmitiros nuestra dedicación a este mundo y nuestro cuidado por los detalles,
y ofreceros una forma diferente a la hora de vestir.

¡Déjate inspirar por Mr. FunTie!